HISTORIA

PUB REVOLVER

En la ciudad de Verín, a unos cincuenta kilómetros de Orense por la A-52, nos encontramos en Pub Revólver. Dado que Verín está muy cerca de Portugal y es por tanto una localidad fronteriza, la decoración y ambientación estilo Far West americano son de lo más apropiadas. Allí nos encontramos con Toño, también conocido como Cesteiro, el hombre del tupé plateado.

Para que los que no lo conozcáis, que bien creo que seáis pocos, Cesteiro es una persona de las que no encuentras muchas en el mundo biker, lleno de sabiduría, humildad, compañerismo y varios cientos de miles de km en sus Harleys.

El local era una antigua carpintería propiedad del padre de Toño, tras jubilarse, la carpintería se cerró y padre e hijo realizaron un último trabajo de carpinteros decorando mano a mano el local por completo al estilo de un Saloon que bien podría estar en Oklahoma o Texas.

Un local amplio forrado de madera, una iluminación tenue, una larga barra de maderas, taburetes, cuadros, armas, fotos curiosas, un hacha para abrir la puerta…  Un pub bonito y recomendable tanto por su ambiente como por la personalidad del dueño, Cesteiro, un tipo que lleva muchos años rodando en Harley.

¡Atentos los bebedores ansiosos porque el pub abre sus puertas a las once de la noche!

Recomendamos cenar bien antes de echas un trago, licor café, orujo o bourbon, escojan su veneno, porque en el revolver tienen de todo para una buena fiesta.

Su música, su trato y, sobre todo, ese ambiente que se respira nada más cruzar su puerta te hacen volver.

 

¿Quieres formar parte de nuestra historia?

PLAZA DA ALAMEDA,
32600 VERIN, OURENSE

Pub Revolver Verín